En 1999 y tras múltiples proyectos que nos ha aportado más de 20 años de experiencia en el mundo de la hidráulica de las bombas, fundamos Bombas Oceanía.
Las ganas de emprender este nuevo proyecto y las de ubicar a la empresa en una zona privilegiada en la reparación y mantenimiento de bombas de agua, nos han llevado a ganar la confianza de grandes fabricantes de bombas; marcas líderes como Bombas Grundfos, Bombas Saci, Bomba Elias, Wilo, Bombas Prinze y muchos más… han depositado su confianza en nuestra empresa para acompañarnos en esta gran andadura.
Nuestra actividad principal es la venta y suministro de bombas de agua. Reparación e instalación de las mismas.
Nuestros técnicos cuentan con la experiencia y la preparación profesional adecuada para resolver todo tipo de problemas que puedan surgir en las instalaciones.
Asimismo, en nuestras instalaciones de Zaragoza contamos con un taller que dispone de los recursos técnicos e infraestructuras necesarias para desarrollar la actividad con todas las garantías. Así, por ejemplo, nuestro centro de operaciones está dotado de un banco de pruebas hidráulico para verificar el estado de las bombas, una vez reparadas.
Detallamos a continuación otros servicios relacionados con nuestra actividad:
- Reparación e instalación de bombas aguas residuales.
- Reparación e instalación de bombas de piscina.
- Mantenimiento de instalaciones.
- Puesta en marcha de Grupos de Presión.
Con el afán de mejorar día a día, seguimos avanzando para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Consúltenos.